top of page
Logo Synerjoy

Synerjoy Soccer

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Referente a las publicaciones en redes sociales del jugador Yaser Asprilla (Legalmente representado por Alejandro Blanco Toro, CEO de Synerjoy Soccer; con contrato de representación vigente suscrito con la voluntad del jugador y sus padres el 2 de noviembre del 2021 elevado a documento público presencialmente en la notaría 8 de Medellín) con una persona diferente a nuestra agencia el pasado 11 de junio de 2023 en las que ratifica firma de un contrato de representación con otra persona, nos permitimos aclarar lo siguiente:

  1.  Que todas las acciones comerciales de promoción (Ofrecimiento al Real Madrid y Atlético de Madrid entre otros grandes clubes europeos) y edificación a la imágen del jugador, se han hecho avaladas por nuestro contrato y con aceptación tácita y expresa por él mismo en los momentos que se le acompañó como registra la trazabilidad fotográfica y cronológica de este portal.

  2.  Declaramos ilegítimo cualquier contrato firmado durante la vigencia del nuestro, dado que para ser válido, debe terminarse el actual, firmado con Alejandro Blanco Toro, ya sea por vencimiento en el tiempo, por conciliación, por acuerdo anticipado o por sentencia judicial si viniera al caso abrir un proceso, por lo tanto no aceptamos ni le damos legitimidad a la firma de contrato con el supuesto "nuevo representante".

  3.  Esperamos reunirnos con Yaser, luego de sus próximas presentaciones con la Selección Colombia de mayores y ante todo preservar la buena imagen del jugador que hemos venido construyendo, para que su carrera sea exitosa con el representante que él escoja; una vez se termine en la forma debida el suscrito que está en vigor con Alejandro Blanco Toro, CEO de Synerjoy Soccer, Máster en representación de artistas y deportistas, agente de la RFEF # 1756, Empresario y abogado con tarjeta profesional de la CSJ # 324506.

  4. Es así que, el representante de Yaser Asprilla es Alejandro Blanco Toro, de Synerjoy Soccer.

    Agradecemos su amable atención.

Resumen general del caso

image.png

Yaser Asprilla: ¿Quién es el representante de Yaser Asprilla? Alejandro Blanco Toro habla.

Continuar leyendo.

Medios

Entrevista para Caracol Radio

Caracol_Radio_logo.svg.png

Habló empresario que reclama representación del futbolista Yaser Asprilla

“Sigo siendo el representante legal de Yaser Asprilla”, dice abogado Alejandro Blanco.



Continuar leyendo.

Entrevista sobre el caso para "La Banda Deportiva"

CONTRATO LEGAL

1.png
2.png

NOTA: Este documento se encuentra elevado a público con el consentimiento de sus padres.

Gestión 

La siguiente información es un informe de la gestión realizada para el futbolista:

Synerjoy Soccer es una agencia de representación futbolistica diferenciada por la gestión integral de las relaciones  administrativas, financieras y de marketing de futbolistas de  primer nivel, con un carácter humanizante que abarca una atención  especializada al jugador y a su familia como valor agregado.

Synerjoy Soccer Representante Yaser Asprilla
Mauricio Rubio Fernández
bottom of page